Docentes estadales toman por segundo día consecutivo sede la Gobernación de Lara

-

- Publicidad -

Por segundo día consecutivo docentes estadales tomaron la sede de la Gobernación de Lara, en la calle 23 con carrera 19 de Barquisimeto, como medida de protesta para exigir la titularidad y pago de deudas pendiente.

Los docentes se encuentran a las afueras de la institución e impiden el paso del personal que trabaja allí. Sobre esta medida Erick Valles, jefe de recursos humanos de la citada institución expresó en Twitter » Expresamos nuestra solidaridad con la protesta legítima que levantan los docentes para exigir que se les cancele su deuda, y ponernos al día con los compromisos pendientes, pero rechazamos cualquier acto de anarquía o situación violenta que impida el acceso al trabajo para más de 900 trabajadores que asistieron hoy a sus labores y que no pudieron ingresar al @Gobiernodelara».

- Publicidad -

Stiven Valecillos me envió un video en el que muestra el ambiente a las afueras de la Gobernación de Lara

 

- Publicidad -

#Yolocubro Así se desarrolla la protesta de docentes estadales que impidió el ingreso de trabajadores de la Gobernación de Lara a la sede de la institución. #Lara Video Stiven Valecillos

Posted by Cheo El Impulso on Miércoles, 3 de junio de 2015

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -