Urbanización La Mora está en total abandono @AlcdPalavecino @josbarreras

-

- Publicidad -

La urbanización La Mora está en franco abandono. Esta afirmación la hago a propósito de la denuncia que hace mi amigo Rafael Goudeth, habitante del lugar.

Rafael asegura que la iluminación estña terrible, la inseguridad no se aguanta y el estado de las calles es deplorable.

- Publicidad -

» A pesar de contar con una población importante ni siquiera se ha apoyado en la iluminación de sus calles, hay miles de huecos y hay calles prácticamente intransitables a pesar de contar con no más de 6 calles en total, la seguridad y el patrullaje ni hablar. La última gracia la hizo Corpolara que a pesar de hacer un trabajo importante en materia de suministro de agua por tuberiís en beneficio de los caseríos aledaños que surgieron como invasiones , abrieron unos profundos cabales para meter la tubería pero dejaron la vía destruida lo cual significa un peligro para quien no conoce la vía y la transita por primera vez» declara Rafael.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -