Joel Cáceres también abandona al Deportivo

-

- Publicidad -

Las deserciones están a la orden del día en las filas del Deportivo Lara porque el lateral derecho Joel Cáceres, ligado a la divisa desde su fecha inicial (2009-2010) optó por apartarse de las filas rojinegras de acuerdo a la información emanada del mismo club.

La baja de Cáceres es hasta los momentos la última que se produce en el cuadro crepuscular, sin descartar que en los próximos días puedan darse otras.

- Publicidad -

Primero fue el anunciado retiro oficial de las canchas, no del fútbol, de José Manuel Rey, quien emprenderá tareas en la enseñanza de la disciplina en las categorías menores, luego se produjo la baja del cancerbero David González, quien defendió el arco crepuscular en las últimas temporadas.

Posterior al anuncio sobre Rey y González, se dieron los correspondientes a Franko Díaz y Jhon Chancellor, quienes posteriormente se ligaron al Deportivo Carabobo y Mineros, respectivamente, así como también las de Junior Moreno y Armando Maita.

Vicente Suanno, otra de las bajas en el cuadro larense y quien estuvo en el sector de volantes en los momentos estelares de la escuadra se unió unos días después a los retiros voluntarios para anunciar luego su incorporación a las filas del Deportivo La Guaira y ahora retiro oficial de Joel Cáceres, quien al momento de su debut se convirtió en el jugador más joven en hacerlo porque apenas tenía en esa oportunidad 16 años y 6 meses.

- Publicidad -

Cáceres, en los seis años de trayectoria con el cuadro larense acumuló un total de 96 partidos, 89 de ellos como titular, de acuerdo a las cifras aportadas por el departamento de prensa y que son reflejadas en el comunicado enviado a los medios en la tarde del sábado, complementadas con las 19 tarjetas amarillas y una roja que recibió, además de los siete goles encajados en las vallas rivales.

En el último semestre, Cáceres disputó el torneo Clausura y la Presudamericana para reunir un total de 775 minutos en nueve partidos, todos en condición de titular.

También deja conocer el Deportivo Lara en su comunicado que Cáceres, oriundo de Tierra Negra en Barquisimeto irá a las filas del Portuguesa FC que tiene su asiento en Acarigua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -