Equipo de pesas pudiera no ir a Panam

-

- Publicidad -

La selección de levantamiento de pesas nacional se encuentra en peligro de no participar en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. El elenco criollo cuenta con 13 cupos hacia la competencia continental.

En información suministrada en un comunicado por la Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas señaló que debido a la injerencia de la exatleta Hidelgar Morillo, junto a las autoridades deportivas nacionales, la tropa de pesas pudiera ser sancionada por la Federación Internacional de Pesas. “La semana anterior enviamos una carta al ministro, y aún no tenemos respuesta. Nosotros hemos trabajado duro, hemos entrenado con todo, pero esta situación en contra de la Federación no puede seguir”, explicó el pesista Jesús López.  El grupo de atletas resaltó que han sufrido atropellos por parte del viceministro de alto rendimiento, Alejandro Terán.

- Publicidad -

La carta fue firmada por los atletas Betsi Rivas, María Herrera, Yusleidy Figueroa, Génesis Rodríguez, Dayana Chirinos, Naryury Pérez, Yaniuska Espinosa, Jesús López, Israel Rubio, Edwar Vásquez, Junior Sánchez, Renson Balza y Herbys Márquez. Todos estos deportistas se clasificaron a los Juegos Panamericanos y se encuentran en la ciudad de Medellín, Colombia, al estar concentrados para la competencia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -
- Publicidad -