Piden conciencia ciudadana para un Barquisimeto limpio

-

- Publicidad -

«Yo denuncio que hay mucha basura en las calles y en muchos casos es culpa de los ciudadanos.» Así nos comenta @lilyrivas a través de nuestra cuenta en Instagram. Agrega que en el este de Barquisimeto, frente al centro comercial Parque Real, cada domingo en la mañana pueden encontrarse muchas botellas de cerveza tiradas en el piso. Además, los kioskos de comida que hay en la avenida Libertador dejan la basura allí. «Señores, no ensucien la calle, si todos ayudamos tendremos la ciudad más limpia, limpia tu acera y no botes nada a la calle».

Nuestra amiga @monicappm17 también nos dejó un mensaje respecto al tema de la basura: «Aquí falta demasiada conciencia ciudadana. Hay quejas de que no pasa el aseo. Pero, un momento, si sabes que el aseo pasa ciertos días, sólo debes sacar la basura esos días (…) También que se coloquen las bolsas en su lugar y que se cierren bien. Y los puestos de comida, ni hablar, la avenida Los Leones donde está la torre Bel ahora es un bebedero de aguardiente todos los fines de semana, imaginen el basurero que dejan allí, ya que usan de baño las aceras y arbustos». 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -