Baloncesto élite completa sus semis

-

- Publicidad -

La ronda semifinal del campe-onato élite estadal interescuelas de baloncesto menor, torneo que se disputa con aval de la asociación local de la disciplina, se completará este domingo a partir de las 9.00 de la mañana con un programa de cuatro compromisos, a disputarse en el centro de iniciación deportiva (CID) Fortunato Orellana, en el sector Brisas del Obelisco.

José Giménez, entrenador y dirigente deportivo que integra el comité organizador, explicó que el primer encuentro será entre las escuelas de Esbalir y Matequitos en la categoría infantil, a las 9.00am, por el tercer lugar, mientras que a las 10 medirán fuerzas Esbalir y Dorantes por el pase a la final de la categoría U15.

- Publicidad -

Una hora después, Esbaljom y Matequitos se medirán por el otro cupo al choque decisivo de U15 y a las 12.00 del mediodía, Esbaljom y Dorantes buscarán uno de los boletos disponibles para la final de la categoría micro básquet.

Los torneos estadales de este tipo sirven a los directores técnicos de la asociación de baloncesto de Lara observar a los talentos que son llamados a conformar las preselecciones de la entidad, con miras a la disputa de los campeonatos nacionales del calendario anual de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) previstos para este año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -