Rosa Rodríguez gana oro en Perú

-

- Publicidad -

La atleta Rosa Rodríguez se quedó con la medalla de oro en el lanzamiento con martillo del campeonato suramericano de atletismo que se cumple en la ciudad de Lima, Perú. Rodríguez finalizó con un lanzamiento de 71.66 metros para llevarse la conquista en la justa.

La selección de atletismo criollo ha cumplido con buena actuación en el campeonato suramericano.

- Publicidad -

Venezuela suma seis medallas de oro en el evento, dos de plata y dos de bronce.

La tropa nacional obtuvo una nueva dorada en el 4×400 por intermedio de Lexabeth Hidalgo, Magdalena Mendoza, Nediam Vargas y Nercely Soto al parar el cronómetro de 44.28. Por su parte, Alberth Bravo llegó en el primer peldaño en los 400 metros planos, terminó con tiempo de 45.26.

Con ese tiempo se clasificó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Ya son cinco los clasificados a los olímpicos, todos provenientes del atletismo.

- Publicidad -

Mientras que Diego Hernández obtuvo la plateada en el salto largo al dejar marca de 7.91 metros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -