De un tiro en la cabeza matan a tapicero

-

- Publicidad -

Un tiro certero en la cabeza con una pistola nueve milímetros, acabó con la vida de Mario de Las Mercedes Parada, de 62 años de edad, quien se encontraba en la avenida Andrés Bello con calle 31 junto a un grupo de amigos que ingerían alcohol, cuando unos motorizados pasaron y le dispararon.

El suceso se registró pasadas las 10:00 a.m. de ayer, momento en el que hoy occiso tenía rato compartiendo con sus compañeros, afuera de una licorería.

- Publicidad -

“Sonó un sólo disparo, todo el mundo se asustó, yo estaba en un negocio cerca y a los segundos salimos a ver qué había ocurrido. En eso vimos al señor ahí tirado, pensamos que estaba vivo, llamamos al 911 y a los pocos minutos llegó la ambulancia pero ya no había nada que hacer”, relató un hombre que fue testigo del hecho pero que no quiso decir su nombre por miedo a represalias en su contra.

Mientras pasaban los minutos, al sitio del suceso llegaron los funcionarios de la policía del estado Lara, quienes resguardaron la escena del crimen. También hicieron acto de presencia los familiares del ahora fallecido, quien vivía en la calle 20 entre carrera 28 y 29.

Minutos después arribaron los uniformados de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara, quienes colectaron las evidencias y levantaron el cadáver.

- Publicidad -

Había denunciado

Parada, denunció hace días por un medio de comunicación que una noche sujetos desconocido llegaron hasta su vivienda y dispararon en varias oportunidades, por lo que se cree lo hayan matado debido a lo ocurrido con anterioridad.

Quienes conocían a la víctima lo describieron como un buen hombre, que no se metía con nadie y que ahí mismo donde vivía tenía su negocio de tapicería por lo que descartaron que pudiera tener problemas con alguien.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -