Argentino Walter Aguilar vuelve a Yaracuyanos

-

- Publicidad -

El lateral izquierdo argentino Walter Aguilar, con una carrera de más de 15 años en Venezuela y paso por clubes de la entidad como los extintos Unión Lara FC y Guaros de Lara FC (ahora Deportivo Lara), decidió regresar al Yaracuyanos FC, con el que jugó entre 2011 y 2013, para ayudarlo a regresar a la primera división.

El jugador de 35 años de edad se reportó a la concentración del equipo en Cubiro y manifestó su agradecimiento con el presidente del club, Daniel Morotti, por haber confiado en su experiencia como una herramienta para contribuir con una franquicia en la que disputó 87 encuentros y anotó 21 goles.

- Publicidad -

“Comparto sus ideas y el proyecto que está implantando en Yaracuyanos y tanto él como el cuerpo técnico quisieron que viniera a aportar a este bonito reto de regresar al equipo a primera división”, expresó en declaraciones difundidas en un comunicado de prensa.

“Para mí es un reto porque tengo muchos amigos en San Felipe y por estos días estuve allá y estaban tristes porque el equipo no pudo lograr el objetivo”, agregó el oriundo de la localidad de Merlo.

“En este equipo predomina la juventud”, reconoció al hablar de sus nuevos compañeros. “Hay muchachos que ya conozco y que ahora puedo ayudar en la orientación. Mi visión es sencilla. Aportar mi experiencia para lograr estar en primera división.

- Publicidad -

Esperamos consolidar un grupo fuerte, un grupo de hermanos, consciente de que los demás equipos merecen respeto”.

Aguilar ha vestido también los uniformes de Defensores de Belgrano y Argentino en su país, así como también de Caracas FC, Monagas, UD Marítimo, Aragua FC, Deportivo Italchacao, Estrella Roja, Portuguesa FC, Real Esppor, Mineros de Guayana y Zulia FC. Yaracuyanos FC también anunció la renovación del volante Rafael De Fex.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -