Venezuela contrata asesor comunicacional en EEUU 

-

- Publicidad -

Venezuela se ha comprometido a pagar durante el próximo semestre 150.000 dólares a una agencia estadounidense de relaciones públicas, según documentos difundidos por el Departamento de Justicia.

Los documentos muestran un contrato en el que el encargado de negocios de la embajada venezolana Maximilien Arveláiz se comprometió a pagar 25.000 dólares mensuales a partir de junio a la agencia de relaciones públicas FitzGibborn Media.

- Publicidad -

Ambas partes suscribieron el documento el 8 de junio, días después de que el alto diplomático estadounidense Tom Shannon se reuniera con autoridades venezolanas en Caracas en busca de normalizar las relaciones diplomáticas.

El contrato con FitzGibborn Media complementa otro suscrito en enero con la empresa Rasky Baerlein Strategic Communications  (con oficinas en Boston y Washington) por un valor de 420.000 dólares hasta diciembre de 2015.

The Associated Press solicitó un comentario a la embajada venezolana, sin obtenerlo de inmediato.

- Publicidad -

Los países no intercambian embajadores desde 2010.

Aquellas personas naturales o jurídicas que buscan influencia sobre la opinión pública, las políticas o las leyes estadounidenses deben reportar sus actividades a las autoridades estadounidense, según la ley sobre agentes extranjeros sancionada en 1938 para enfrentar la propaganda nazi.

Reunión EEUU-Venezuela fue «positiva y productiva»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -