Así celebraron verbena en el San Vicente de Paúl (Fotos)

-

- Publicidad -

El Colegio San Vicente de Paúl celebró el pasado mes de mayo una verbena para recabar fondos para la 51 promoción de bachilleres, así como parte de un trabajo social que adelantan para el Ancianato que lleva su nombre.

Con diversas actividades, los alumnos, padres, representantes y comunidad en general disfrutó de cada evento preparado por el comité organizador, entre las que destacaba una Feria del Libro, feria de comidas, actividades recreativas y deportivas, exposiciones de arte, entre otros.

- Publicidad -

Aquí les dejamos las mejores imágenes de esta iniciativa escolar celebrada en los espacios del reconocido colegio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -