Que haya dejado la huelga no quiere decir que deje la calle, asegura huelguista en Lara

-

- Publicidad -

El estudiante de Derecho, Carlos Suárez quien se mantenía en huelga de hambre en Barquisimeto como parte de la protesta que inició el líder opositor Leopoldo López para exigir la fecha de elecciones parlamentarias, decidió suspender la manifestación de debido a problemas de salud.

elimpulso.com conversó telefónicamente con él y señaló que este viernes el chequeo médico le arrojó serios problemas en su organismo. «Tengo el bazo inflamado riñones problemas abdominales resistencia estomacal, anoche me dio un cólico nefrítico, tengo las defensa bajas», dijo.

- Publicidad -

Por tratarse de un joven, los  doctores le aconsejaron que la deje porque lo están protegiendo de un cuadro de salud más grave.

Sobre la protesta que mantiene otro grupo de estudiantes y dirigentes políticos, Suárez fue enfático en asegurar que continuará en la calle exigiendo la fecha de las elecciones parlamentarias, la liberación de los presos políticos y la presencia de organismos internacionales como la OEA y la ONU para el acto comicial, que aún no está en calendario.

-El que haya dejado la huelga  no quiere decir que deje mi actividad en la calle, seguiré con pie de lucha protestando pacíficamente, estaremos aquí enviando cartas con el mismo petitorio al CNE, Defensoría  y Ministerio Público,  hay que buscar el cambio, dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -