martes, noviembre 30, 2021
Inicio A esta hora Cabrera retoma titularidad para el Juego de Estrellas

Cabrera retoma titularidad para el Juego de Estrellas

-

El bateador derecho venezolano Miguel Cabrera retomó la titularidad para el Juego de Estrellas 2015 que se realizará en el Great American Ball Park de Cincinnati.

Cabrera había sido desplazado por el inicialista Eric Hosmer de los Reales de Kansas City en la votación.

- Publicidad -

El paleador nacional retomó la punta en la posición al sumar 9.342.149 votos para superar a Hosmer, quien cuenta con 8.013.745.

El maracayero según el último informe de las Grandes Ligas, sería el inicialista del nuevo circuito en el compromiso de las estrellas. El duelo se realizará el 16 de julio en la casa de los Rojos de Cincinnati.

El slugger vive una buena campaña con los Tigres de Detroit y se erige como uno de los principales jugadores de los bengalíes en aras de avanzar a la postemporada.

Son tres los venezolanos que se encuentran como titulares para el Juego de las Estrella. El receptor Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, es el pelotero más votado al sumar 10.199.151 y llevar una gran ventaja en la posición. El segundo es Russel Martin, quien pertenece a los Azulejos de Toronto, y que apenas cuenta con 4.736.279. Martin desplazó a Stephen Vogt de la segunda casilla. El jugador de los Atléticos de Oakland cuenta con 4.368.609.

En tanto que en la segunda base, Omar Infante (Reales de Kansas de City), sigue como líder al contar con 6.521.733. Detrás de Infante se encuentra el campeón bate de la Liga Americana, José Altuve (Astros de Houston), al tener 6.086.193. En la tercera posición aparece Ian Kinsler de los Tigres de Detroit (3.046.386).

En el campocorto, el que se encuentra por ahora como titular es Alcides Escobar (Reales de Kansas City), al tener un apoyo de 9.037.844 sufragios. Escobar es escoltado por José Iglesias (Tigres de Detroit) con 6.122.972. En tanto que el dominicano José Reyes (Azulejos de Toronto) se ubica en el tercer escaño.

En la antesala, Mike Moustakas (Reales de Kansas City), domina la posición con 8.739.920. El antesalista Josh Donaldson (Azulejos de Toronto) se encuentra en el segundo puesto con 9.004.876 y tercero Nick Castellano (Tigres de Detroit) con 1.789.921.

En los jardines, comanda la votación Mike Trout (Angelinos de Los Ángeles) al contar con 9.148.142. Mientras que Lorenzo Cain (Reales de Kansas City) y Alex Gordon (Reales de Kansas de City) lo escoltan.

El bateador designado por ahora es el antillano Kendrys Morales (Reales de Kansas City) con 7.584.560 sufragios.
V-Mart llega encendido.

El bateador ambidiestro de los Tigres de Detroit, Víctor Martínez, mostró signos de recuperación en su regreso de la lista de lesionados. Martínez es figura importante en los Tigres que necesitan de su bate para mantenerse en pelea en la división central del nuevo circuito.

Martínez al parecer llegó encendido y en la serie ante los Yanquis de Nueva York ha de demostrado todo su poder.

- Publicidad -

Debes leer

Colombia denuncia que Iván Márquez se reúne con carteles mexicanos en Venezuela #30Nov

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional de Colombia, denunció este martes, 30 de noviembre, que Iván Márquez, cabecilla de la disidencia armada llamada Segunda Marquetalia, se reúne con carteles mexicanos en Venezuela.