Jesús Hernández le apunta a la titularidad con el Depor

-

- Publicidad -

Jesús Hernández es una de las caras nuevas en el Deportivo Lara. Tiene 22 años y viene de jugar con el Monagas SC en segunda división. A suelo crepuscular llegó con la misión de relanzar su carrera, algo que parece posible con un técnico -Rafael Dudamel- a quien le agrada la idea de colocar a futbolistas jóvenes en el campo. Quiere volver a ser el mismo de hace dos años cuando, pese a ser juvenil, era titular en el Anzoátegui y hasta se ganó la convocatoria venezolana para disputar el Sudamericano sub20.

El nacido en Cumaná (Sucre) se entrena con la plantilla larense en tierras merideñas, ilusionado en hacerse un cupo como titular dentro de un cuerpo de atacantes que mantiene a un experimentado y efectivo Heiber Díaz Tovar, pero que, a la vez, ha perdido piezas valiosas con la marcha de Armando Maita al Caracas y la tentativa salida de José Romo al fútbol del exterior. A juicio del jugador, los delanteros que encuentra en el equipo rojinegro son de alto nivel, por lo que pronostica una dura competencia en la batalla por la titularidad. En todo caso, promete mucho trabajo para ganarse la confianza del entrenador.

- Publicidad -

“En el fútbol se debe trabajar siempre para ganarse un puesto en el once titular”, advirtió el sucrense, quien tiene mucho respeto por los que ahora son sus compañeros de escuadra y con quienes libra la llamada “sana competencia”.

“Heiber (Díaz Tovar), Darwin (Gómez) y Ely (Valderrey) son grandes jugadores, unos con experiencia y otros muy jóvenes… yo en los equipos que he jugado llego es a trabajar y el resto se lo dejo al técnico, quien decidirá quien de todos está en mejor forma para jugar”, cerró el polifuncional jugador, que puede también hacer las veces de volante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -