Luis “Pájaro” Vera ya trabaja con Mineros

-

- Publicidad -

El exmediocampista vinotinto Luis “Pájaro” Vera retornó al país, tras cumplir compromisos con la selección de Venezuela en la Copa América de Chile, y se colocó al frente de los trabajos que desarrolla el blindado Mineros de Guayana en la ciudad de Maturín, con miras al venidero Torneo Adecuación, programado para jugarse desde el 12 de julio.

Vera era parte del cuerpo técnico de Noel Sanvicente, a quien acompañó hasta el pasado domingo cuando se consumó la eliminación en el certamen copero tras la derrota frente a Brasil, pero aceptó una oferta de la directiva de Mineros para tomar las riendas y encaminar al equipo a mejores tiempos, tras una campaña anterior de malos resultados y en la que terminó con las manos vacías, sin lograr el pase a un torneo internacional, pese a tener una plantilla que estaba armada para pelear títulos.

- Publicidad -

Vera dirigió el entrenamiento de ayer, aunque antes observó un amistoso frente a la sub18 del estado Monagas, disputado en horas de la mañana, y que le permitió evaluar a los jóvenes valores de la franquicia.

“Cuando llegué, me dediqué a observar a los jugadores durante un amistoso y me encontré con muchas caras conocidas, sobretodo mucho talento joven. La verdad mi primera impresión fue grata, porque vi a unos juveniles con buena técnica y talento, aspecto que me tenía preocupado por la norma que existe en el torneo local”, admitió Vera en declaraciones al departamento de prensa del elenco guayanés.

“Me encontré con un buen grupo, con una edad promedio entre 26 y 27 años, con una mezcla de jugadores de selección, con experiencia en Copa Libertadores”, adicionó.

- Publicidad -

También habló sobre la participación de Venezuela en la Copa América y considera que hay elementos positivos para rescatar.

“Nos quedamos con lo positivo porque contábamos con un grupo que a pesar de todos los partidos, estaban comprometidos. A Noel (Sanvicente) le queda una base que hay que trabajar de cara a las dos primeras fechas de las eliminatorias al próximo mundial”, indicó Vera, quien será reemplazado por José Manuel Rey como asistente técnico de Sanvicente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -