Amtt fiscalizará recorridos de línea en parroquia Unión

-

- Publicidad -

Fiscalizaciones y supervisiones se realizarán con mayor impulso en la parroquia Unión para hacer cumplir los recorridos de las unidades de transporte público, sobre todo las líneas que llegan hasta el sector Los Crepúsculos, para evitar que los usuarios sigan padeciendo la anarquía que se ha presentado. Así lo dio conocer en asamblea de ciudadanos la directora de la Amtt, ingeniera Norah Farías.

En el encuentro, los usuarios se quejaron de los inconvenientes que padecen. “Somos directamente afectados, los recorridos no se hacen como es debido. Agradecemos la presencia de la directiva de la Amtt para que tome cartas en el asunto y solvente el problema. Nos vemos en la necesidad de pagar hasta tres pasajes para poder llegar a nuestro destino”, aseveró de manera contundente Yudith Mujica, representante de la comunidad Los Crepúsculos.

- Publicidad -

Representantes de diferentes rutas explicaron que realizan recorridos cortos y largos. Alegaron el déficit de unidades para la realización del trabajo.

Farías hizo un llamado a la comunidad para que realice contraloría social y supervise el comportamiento tanto de los transportistas como de los usuarios. Se comprometió a que la Amtt promueva mejoras en la frecuencia del servicio.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Vente Venezuela denuncia la detención de dos nuevos activistas en Portuguesa #29Abr

En un giro preocupante para la libertad de expresión y la actividad política en el estado Portuguesa, la coordinadora de Vente Venezuela, María Oropeza, ha denunciado una serie de detenciones que apuntan a una escalada en la persecución política.
- Publicidad -
- Publicidad -