#11J Reportan fuga de presos del CICPC en Guarenas

-

- Publicidad -

Extraoficialmente este sábado 9 privados de libertad en la sede del CICPC en Guarenas, estado Miranda, se fugaron durante la media noche. Los 9 presos habrían abierto un boquete en la celda donde estaban recluidos. A través de la cuenta en Twitter del periodista de sucesos, Daniel Guillermo Colina (@dcolina_gv) se pudo conocer que de los 9 fugados uno fue heridos y dos habían muerto luego de ingresar a un centro hospitalario por circunstancias desconocidas hasta los momentos.

Luego de la fuga se prusume que tres de los fugados perpetraron el robo de una camioneta Ford Explorer color marron, placas AN192MA, en la cual se encontrarían circulando en el vehiculo. El robo fue hecho en Los Naranjos, en Guarenas en un mercado a cielo abierto que abren los sabados.

- Publicidad -

Según información del CICPC los fugados responden a los nombres Yeison José Aramburo, detenido por robo de vehículos, Luis Alberto Galindo, José Luis Galindo, Marco Tulio Padilla, Jhon Jaime Rodriguez y Yonaiker José Trinidad. Aun faltan tres de los fugados por identificar que se presumen tienen relación con los dos fallecidos y el herido.

La comisaria de Los Naranjos en Guarenas sufre un hacinamiento en su sede, con más de 100 detenidos obviando a los fugados.

El numero oficial de presos fugados aun no es develado por el CICPC.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -