AD profundizará campaña electoral en Lara

-

- Publicidad -

“Frente a la crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela, es necesario fijar nuevas directrices que, por la vía constitucional,  generen un cambio de rumbo positivo para el país. En este sentido, el partido Acción Democrática en la entidad emprenderá una serie de acciones para lograr que la población reaccione ante esta crítica situación y a su vez, para profundizar la campaña electoral de cara a las parlamentarias”.

Las declaraciones corresponden a Nelson Guillén, secretario nacional de asuntos municipales de AD, quien manifestó que el partido realizará recorridos casa por casa en toda la región para ofrecer un mensaje alentador a la población.

- Publicidad -

“No es posible que este Gobierno no se ocupe de las clases más desposeídas; que cada día incremente el número de personas que viven en pobreza extrema; que no se consigan alimentos  ni medicamentos; que reine la inseguridad y los altos índices de criminalidad. Hoy más que nunca Venezuela urge que se tomen los correctivos necesarios para sacar adelante al país, una tarea de todos los venezolanos. Por ello, es vital que todos los ciudadanos participen activamente en esta lucha por la democracia”, dijo.

A su juicio urge que la oposición obtenga la mayoría de la Asamblea Nacional en las próximas elecciones parlamentarios, a los fines de aprobar políticas económicas y sociales acertadas, que permitan reactivar, principalmente, la producción nacional. Además ello, desarrollar programas que incorporen a la población juvenil desde temprana edades en algún oficio, para evitar que permanezcan en las calles.

“Lo ideal sería retomar la razón de ser del INCE, porque desde que el Gobierno tomó las riendas de este instituto acabó con su verdadera función. Los mejores profesionales en diversas áreas egresaban del INCE”.

- Publicidad -

En materia de seguridad, consideró que se deben hacer cumplir las leyes a cabalidad. A su parecer, es indispensable acabar de una vez por todas con la impunidad.

Respalda candidatura

“Edgar Zambrano es un excelente profesional, tiene una amplia experiencia parlamentaria y sabe cómo es el debate político en la arena caliente de la Asamblea Nacional, por ello, y por muchas razones más, consideramos que es vital su reelección como diputado (…) Es importante mencionar que también apoyamos a otros candidatos que han representando de manera ejemplar a nuestro partido, tal es el caso de Henry Ramos Allup, quien posee una carrera exitosa dentro de la política y en el mundo parlamentario”, acotó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -