Matan a cauchero de múltiples disparos

-

- Publicidad -

Al menos siete impactos de proyectiles disparados por un arma de fuego, recibió en diferentes partes del cuerpo, David Jesús López Ramos, de 18 años, la noche del sábado en la esquina de la calle 12 de la manzana 18, en el sector 1 del barrio Andrés Bello, vía a Valles de Uribana, al norte de Barquisimeto.

Al parecer, el joven estaba en el sitio con unas amigas, cuando de pronto se apareció un sujeto a pie, efectuó los disparos y huyo del lugar. “Al escuchar eso nos tiramos al piso del susto (…) esto es muy oscuro de noche y no hay patrullaje”, comentó una vecina del sector quien prefirió mantenerse en el anonimato, “porque después me buscan y me quieren hacer daño o a mis hijos”, expresó.

- Publicidad -

El padre de la víctima, Emilio López, comentó que desde pequeño, el quinto de sus siete hijos, trabajó junto a él en una cauchera de la avenida Carabobo entre calles 35 y 36 de Barquisimeto.

“El sábado no fue a trabajar, sino que se levantó temprano y me dijo que le diera plata que iba a pagar una deuda. Salió de la casa en la calle 24 como a las 8:00 a.m., desde entonces no supimos nada de él”.

En horas de la noche, otro de sus hijos lo llamó y le informó que lo habían matado. “Vinimos hasta el ambulatorio de Tamaca, donde me dijeron que unas muchachas lo trajeron y se fueron de una vez. Ya estaba muerto”.

- Publicidad -

Según él, su hijo no tenía problemas con nadie, “por el contrario era servicial y trabajador. No sé que pudo pasar ni que hacía por aquí”.

Manifestó que la inseguridad en el país es grande, “más para los jóvenes. Sólo nos queda reconfortarnos en Dios”, exclamó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -