InicioA esta horaMatan a cauchero de múltiples disparos

Matan a cauchero de múltiples disparos

-

Al menos siete impactos de proyectiles disparados por un arma de fuego, recibió en diferentes partes del cuerpo, David Jesús López Ramos, de 18 años, la noche del sábado en la esquina de la calle 12 de la manzana 18, en el sector 1 del barrio Andrés Bello, vía a Valles de Uribana, al norte de Barquisimeto.

Al parecer, el joven estaba en el sitio con unas amigas, cuando de pronto se apareció un sujeto a pie, efectuó los disparos y huyo del lugar. “Al escuchar eso nos tiramos al piso del susto (…) esto es muy oscuro de noche y no hay patrullaje”, comentó una vecina del sector quien prefirió mantenerse en el anonimato, “porque después me buscan y me quieren hacer daño o a mis hijos”, expresó.

- Publicidad -

El padre de la víctima, Emilio López, comentó que desde pequeño, el quinto de sus siete hijos, trabajó junto a él en una cauchera de la avenida Carabobo entre calles 35 y 36 de Barquisimeto.

“El sábado no fue a trabajar, sino que se levantó temprano y me dijo que le diera plata que iba a pagar una deuda. Salió de la casa en la calle 24 como a las 8:00 a.m., desde entonces no supimos nada de él”.

En horas de la noche, otro de sus hijos lo llamó y le informó que lo habían matado. “Vinimos hasta el ambulatorio de Tamaca, donde me dijeron que unas muchachas lo trajeron y se fueron de una vez. Ya estaba muerto”.

Según él, su hijo no tenía problemas con nadie, “por el contrario era servicial y trabajador. No sé que pudo pasar ni que hacía por aquí”.

Manifestó que la inseguridad en el país es grande, “más para los jóvenes. Sólo nos queda reconfortarnos en Dios”, exclamó.

 

- Publicidad -

Debes leer

Nuevo primer ministro de Haití promete elecciones lo antes posible #28Jul

El recientemente juramentado primer ministro de Haití, Ariel Henry, dio su primera conferencia de prensa este miércoles, en la que prometió organizar elecciones lo antes posible tras el asesinato del presidente Jovenel Moïse.
- Publicidad -