PoliLara entre las cinco mejores evaluadas del país

-

- Publicidad -

“Nosotros estamos siendo evaluados permanentemente por el Vice- Ministerio del Sistema Integrado de Policía y este fin de semana recibimos una felicitación por el viceministro, General Giuseppe Cacioppo, en donde el Cuerpo de Policía del estado Lara, de acuerdo a la evaluación del mes de Junio, está entre las cinco mejores del país.”

Así lo informó el Coronel Edilberto León, Director General Sectorial de Seguridad y Orden Público, junto al comisionado jefe Luis Rodríguez, Director del Cuerpo de Policía del estado Lara, quienes manifestaron su satisfacción por estar al frente de dicha institución.

- Publicidad -

León destacó que esta es una evaluación que se hace de manera muy profesional, porque se coteja procedimiento con acta de falta y expediente, siendo Lara una de las cinco mejores junto a las policías regionales de los estados Barinas, Anzoátegui, Vargas y Falcón.

Incrementa operatividad en Julio

En el marco del Plan Móvil 360 durante el mes de Julio, el Cuerpo de Policía del estado Lara ha venido incrementando la operatividad en diferentes sectores, dando respuesta al llamado que hacen los ciudadanos, teniendo que hasta la fecha, se han desmantelado dos bandas, cinco vehículos detenidos a través del Decreto 684 siendo enviados a la Fiscalía Municipal y 485 motos por incumplimiento de dicho decreto. Más de 119 personas han sido retenidas por no acatar la Ley de Prevención y Seguridad Ciudadana, 150.223 verificaciones se han efectuado en el marco del Plan Zona Segura y Móvil 12, de las cuales 112.032 fueron a personas, 13.669 a vehículos, 11.534 a motos, 369 a charleros y 12.619 en el transporte público.

Rodríguez realizó un llamado a la ciudadanía para que efectúe las denuncias en los organismos propios para ello, ya que eso les va a permitir desempeñar una mejor y más efectiva labor que beneficie a todos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -