Jhonattan Vegas discreto en jornada inicial del Quicken Loans National

-

- Publicidad -

El golfista venezolano Jhonattan Vegas tuvo una discreta actuación en la jornada inicial del Quicken Loans National, torneo correspondiente al calendario oficial del Tour PGA que se cumple en el Robert Trent Jones Golf Club, ubicado en la localidad de Gainesville, Virginia.

Vegas, quien salió junto al mexicano Carlos Ortiz y el estadounidense Brendan Steele, no tuvo la concentración necesaria para figurar entre los primeros puestos de la clasificación general.

- Publicidad -

El criollo marcó tarjeta de 72 golpes (uno sobre par) en el primera jornada de actividades del prestigioso torneo que convoca a los mejores jugadores del mundo.

El nativo de Maturín concretó un eagle y dos birdies en esta ronda inicial, pero terminó con tres bogey en los hoyos 1, 7 y 9, además de un doble bogey en la bandera 11 de par 3.

El eagle llegó en el 14, cuando logró embocar con tres golpes en un hoyo de par 5, mientras los birdies los concretó en las banderas 4 y 6.

- Publicidad -

Vegas marcha en el puesto 97 de la clasificación del evento que cuenta con figuras del golf internacional como Tiger Woods, Rickie Fowler, Vijay Singh, Camilo Villegas y Ángel Cabrera.

El líder de la cita es el sudafricano Retief Goosen, quien terminó la primera ronda con 63 goles, ocho bajo el par de la cancha. El japonés Ryo Ishikawa terminó con idéntico registro para compartir la primera posición.

Los estadounidenses Justin Leonard y Kevin Chappell, junto al sudafricano Ernie Els comparten el tercer lugar, todos con 64 toques (-7).

Vegas está obligado a tener una buena tanda este viernes si pretende superar el corte de la cita que reparte una bolsa de 6.7 millones de dólares en premios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -