Inhabilitado por más de 10 años el diputado tachirense Abelardo Díaz

-

- Publicidad -

Las habilitaciones están a la orden del día. Este miércoles fue el turno del diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Abelardo Díaz, quien fue inhabilitado por 10 años y 6 meses para ejercer cargos  públicos.

Lo que era un rumor de hace semanas, pero sobre todo del día lunes, lo confirmó anoche la página del CNE: el diputado Abelardo Díaz (Copei) fue inhabilitado y por ende no podrá postularse para un segundo período.

- Publicidad -

El parlamentario quien fue propuesto para encabezar la lista de la MUD por el Táchira Abelardo Díaz apareció inhabilitado según la página oficial del CNE.

En declaraciones a la prensa este miércoles el diputado dijo que “Los gochos no se le arrodillan a nadie. Esta inhabilitación la asumo como un reto más”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -