Candidaturas independientes fueron inscritas ante el CNE

-

- Publicidad -

Las organizaciones políticas Partido Laborista, Bandera Roja, Unión Republicana Democrática (URD), y Resistencia Cívica Estudiantil del estado Lara, formalizaron ante el Consejo Nacional Electoral del estado Lara, las inscripciones de sus dieciocho candidatos, que representan las opciones para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Las candidaturas se subdividen en el Circuito Nº1: Víctor Martínez, Humberto Rivero, Fronilde Montes, Miguel Ángel Devies, Ramón García y Calero Ingrid.

- Publicidad -

Circuito Nº2: José Mendoza, Arbujas María, Rodríguez Yamileth y Amaro Yulimar.

Circuito Nº3: Vargas Rasec, Colmenarez Albel, Pérez Zuleyka y González Jorge.

Por lista: Nelson Pineda, Martínez Elsa, Sánchez José y Cortéz Nestor.

- Publicidad -

Este grupo de candidatos tiene entre sus prioridades políticas, si son electos para la Asamblea Nacional, la libertad de los presos políticos, la suspensión de sus juicios y el cierre de expedientes.

Sucesivamente, obtener la independencia de los poderes públicos en Venezuela, la defensa de la libertad de expresión, juicio a todos los corruptos y el rescate de programas para la defensa de la alimentación, la salud y la inseguridad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -