Este jueves el @ParqueBararida abrió tarde sus puertas

-

- Publicidad -

Niños, adolescentes y adultos provenientes de distintos poblados de Lara y otros estados, se acercaron al Parque Zoológico y Botánico Bararida este jueves, con la intención de pasar un día entretenido y educativo. Sin embargo, a las 10:14 de la mañana, las puertas del lugar aún se encontraban cerradas, pese a que, según el Twitter oficial del parque, abren a las 9:30 de la mañana.

El reporte y la foto los envía Ángel Bustillos a través de Whatsapp, quien agrega que los niños se encontraban fastidiados por la larga espera.

- Publicidad -

Sería pertinente que representantes del zoológico den a conocer una explicación al respecto, pues aunque a las 10:50 am me informan que ya se permitió la entrada a las instalaciones, el tiempo de los clientes y de los ciudadanos en general debe ser respetado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -