Todo listo para la Carrera de Relevo Barquisimeto 2015

-

- Publicidad -

La alcaldía de Iribarren, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren (Imderi) se prepara para ofrecer a los barquisimetanos y corredores de Venezuela, la I Carrera de Relevo Barquisimeto 2015 que albergará a 2000 corredores en la ciudad crepuscular el próximo 6 de septiembre cuando se celebre el aniversario 463 de Barquisimeto.

Esta modalidad de carrera que consistirá en un circuito de 2,5 kilómetros partirá desde el Paseo Juan Guillermo Iribarren, ubicado en la Av. Argimiro Bracamonte hacia la Av. Venezuela cruzando por la plaza de la Hermandad hacia Los Leones, retorna por la Av. Bolívar hasta llegar al punto de salida. Durante el recorrido los participantes podrán disfrutar de un punto de hidratación y animación que se instalará en el Boulevard Oscar D´ León.

- Publicidad -

Así lo informó Gabriel Lugo, director de alta competencia de Imderi que también explicó que serán 7 las categorías a ofrecer, las cuales serán conformadas por la sumatoria de edades por equipos, cada uno estará representado por 4 participantes mixtos (masculinos y femeninos), que se ubicarán en las siguientes categorías A (60 – 85 años), B (86 – 111 años), C (112 – 137 años), D (138 – 163 años), E (164 – 189 años), F (190 años en adelante) y categoría de discapacidad con silla de rueda convencional (libre).

La inscripción tendrá un costo de Bs. 1600 por equipo, pago único previo deposito o transferencia a la cuenta Eventos Grandes Ligas C.A Corriente Nro. N¨ 0108-2456-71-0100107992 del Banco, Provincial. Rif(j-299823970). A partir de este viernes 14 estará disponible la inscripción vía On line en la página www.alcaldíadeiribarren.com.ve o en las instalaciones de Imderi ubicada en la Urb. Carucieña, del gimnasio Los Horcones.

El costo de inscripción corresponde al número de participación, medalla, relevo por equipo, hidratación, presentaciones de Circo Urbano y Cuarto Poder, Premiaciones en metálico y otras sorpresas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -