Venezuela gestiona reunión de OPEP para defender precios

-

- Publicidad -

Una reunión de alto nivel a la Organización de Estados Exportadores de Petróleo (OPEP), en coordinación con la Federación de Rusia, para “tomar un conjunto de acciones en el mercado petrolero frente a la nueva caída de los precios”, solicitará el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En efecto, con el objetivo de “crear acciones en defensa de los precios del petróleo” en la OPEP, el presidente Maduro designó a la ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, como la encargada de “afinar los detalles” del encuentro.

- Publicidad -

Durante su programa Contacto Con Maduro, admitió que el precio de la cesta petrolera venezolana “descendió a 41,50 dólares el barril, el 10 de agosto. Este martes subió 1,10 dólares, para situarse en 42,60 dólares el barril”, precisó.

“Seguimos trabajando para defender nuestros recursos naturales y las alianzas internacionales a través de la OPEP”, reveló una nota emanada de Petróleos de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -