Maduro decreta estado de excepción en municipios froterizos de tachirenses

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolas Maduro, activo este viernes un estado de excepción por sesenta días prorrogables en la región fronteriza del estado Táchira con Colombia.

«Pido todo el apoyo de la Asamblea Nacional, todo el apoyo del pueblo», dijo Maduro tras decretar Estado de Excepción en frontera.

- Publicidad -

Este decreto abarca los municipios Bolívar, Ureña, Junín, Libertad e Independencia, «Tenemos que restablecer la paz de esa región tachirense».

Así mismo informó que el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora asumirá la jefatura de la zona especial fronteriza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

Autoridades revelan detalles del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia en Maiquetía #29Abr

Luego del desalojo de emergencia que tuvo que realizar un avión de Laser Airlines, en plena pista del aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, en un vuelo proveniente de Maracaibo, estado Zulia, las autoridades correspondientes se ponunciaron ante este incidente.
- Publicidad -
- Publicidad -