Continúa búsqueda de azote de Jiménez apodado El Junior

-

- Publicidad -

La Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) continúa en Jiménez. Los cuerpos de seguridad siguen desplegados en Guadalupe y El Reventón y no descansarán hasta dar con el paradero de Junior Yépez Aranguren alias El Junior, poderoso delincuente entrenado por El Guly.

Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía Nacional y Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas realizan acciones estratégicas, según la información de inteligencia que manejan.

- Publicidad -

Están buscando en áreas boscosas en donde posiblemente El Junior esté enconchado. Se conoció que la cifra de detenidos se mantiene, hasta ahora son 19 los ciudadanos involucrados en delitos y 13 armas de fuego incautadas.

Como se recordará la OLP se instaló en Jiménez desde las 3.00 de la madrugada del viernes y en la primera fase de la operación hubo tres delincuentes abatidos, todos pertenecientes a esta banda.

Diego de Jesús Mendoza Ortiz alias Cigarrito, José Antonio Mendoza Ortiz alias El Toño y Gregory Anthony Fréitez Fréitez alias Tony Boleta, resultaron muertos luego de enfrentarse a las comisiones del Cicpc durante allanamientos simultáneos en sus viviendas.

- Publicidad -

32 abatidos desde el jueves

Desde el jueves 20 de agosto hasta ayer se contabilizaron 32 ciudadanos abatidos en todo el país por autoridades policiales durante la ejecución de las Operación para la Liberación y Protección del Pueblo.

La cifra contabiliza a tres occisos en Margarita estado Nueva Esparta, dos en Naguanagua, Carabobo, tres en Falcón, seis en barrio El Calendario en Maracaibo, estado Zulia, otros seis en Carabobo, dos en Los Cocos y San Sebastián de los Reyes en el estado Aragua, siete en la Cota 905 en Caracas, tres en Guadalupe, estado Lara y uno en El Vigía estado Mérida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -