Piden instalación de aires acondicionados nuevos en Hospital Pediátrico @GobiernodeLara

-

- Publicidad -

El Hospital Pediátrico Dr. Agustín Zubillaga de Barquisimeto, adyacente al Hospital Central Antonio María Pineda, está presentando problemas en cuanto a los aires acondicionados.

Vía mensaje de texto, un familiar de un paciente me cuenta que hace varios meses trajeron nuevos equipos, pues los que tenía la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) estaban en mal estado. El problema es que desconectaron los viejos y aún no han puesto a funcionar los nuevos.

- Publicidad -

«Tienen tres semanas en eso, haciendo que proliferen las bacterias, arriesgando la vida de los niños y del personal. Dijeron que los colocaban la semana pasada y no lo hicieron. Los directores activos dicen que están resolviendo y no hacen nada. Es una burla para la salud de los niños que están en la UCI».

 

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -