#RevistaGala Cuarto de chicos: Muebles ideales  y perfectos

-

- Publicidad -

Todos en algún momento fuimos o tenemos hijos, sobrinos o niños pequeños o adolescentes en nuestros hogares y no existe nada más bonito que complacerlos con un ambiente perfecto e idóneo para que duerman y pasen sus tardes de juegos. Su cuarto es el lugar donde pasan más tiempo y aquí le diremos algunos muebles o trucos para espacios que no puede olvidar

Cuando sabemos que viene un bebé en camino, pensamos en millones de cosas pero lo primero es en la ropa y en el cuartico que le decoraremos y pondremos hermoso para que se sienta feliz en su nuevo hogar.

- Publicidad -

Muebles, cunas, móviles, papeles pintados, juguetes y muchos más detalles son especiales para decorar un espacio perfecto para el pequeño de la casa. Cuando son un poquito más grandes, debemos continuar adecuando los espacios para ellos, quienes poco a poco irán creciendo y siendo adolescentes, a esa edad escritorios, literas o estanterías son perfectas para colocar trofeos, computadores o distribuir espacios en alguna habitación pequeña.

Siempre se recomienda que cada una de las piezas del conjunto de muebles de una habitación infantil y adolescentes debe ser especialmente funcional, practica y sobre todo muy segura. Estos detalles hacen que los pequeños habitantes desenvuelvan sus juegos y tareas cotidianas con soltura y comodidad. Los muebles por lo general son la cama, armario y tal vez una estantería o mesa de noche. Entre ellos debe existir espacio suficiente para que los niños lo utilicen para jugar principalmente en el piso o sobre una alfombra. En ambientes pequeños el mobiliario deberá colocarse junto a las paredes para despejar el área central. Con al paso del tiempo se pueden ir sumando más muebles. Descubra los detalles inolvidables.

 

- Publicidad -

Camas con gavetas

foto 2

La cama es la pieza clave en cualquier habitación para niños y debido a la gran variedad que hay de ellas en el mercado, no tendrá problema hasta encontrar la que más se adapte a la habitación y el estilo de su hijo. Si se trata de una habitación individual, puede optar por una cama con cajones que le permita ahorrar algo de espacio.

Son ideales para poder contar con una cama adicional o bien, si su cuarto es pequeño, serán perfectos los cajones para guardar juguetes o ropa adicional que el pequeño no utilice con mucha frecuencia. Además le da un toque muy bonito y especial al cuarto.

 

El escritorio

foto 4

En una habitación juvenil no puede faltar un práctico y buen escritorio. El mayor problema de este mueble es que suele ocupar mucho espacio y a veces ser un poco estorboso o funcionar para dejar ropa tirada, es por ello que una de las mejores opciones es integrarlo con la cama.

De esta forma puede aprovechar mucho mejor el espacio y no ocupará tanto lugar innecesario. Otra buena idea y elección es comprar alguno de estos que vienen con ruedas que le permita a usted o le facilite a su hijo moverlo de un lado a otro de la habitación. Será ideal para hacer trabajos, tareas o bien para colocar un computador donde su pequeño realice actividades escolares o se divierta con juegos de computadora.

 

Las literas

foto 3

Sabemos que últimamente adquirir una casa grande está un poco cuesta arriba y que posiblemente no solo se tenga un solo niño, sino dos o tres y para esto muchas veces es necesario contar con este tipo de camas para que varios pequeños compartan una misma habitación.

Esto le permitirá tener más de dos camas sin ocupar el doble del espacio. Una buena elección serian las camas tipo tren que además de ahorrar espacio, suele gustan muchísimo a los pequeños de la casa. Aparte en una litera puede colocar repisas, toboganes o demás detalles para hacer de esta comunidad habitacional un momento de diversión continua.

 

El Puf

foto 5

No es necesariamente un objeto para el cuarto ya que muchas personas lo colocan en la sala para darle un toque diferente a los espacios, ni tampoco para una habitación de niños o adolescentes ya que es un mueble bastante versátil y viene en millones de colores y texturas.

Es un complemento decorativo que está muy de moda en los últimos años. El puf suele gustar mucho a los más jóvenes y además de servir como asiento extra en el cuarto, puede usarse para guardar ropa en el caso de que cuente con un espacio de almacenamiento extra.

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -