Guaros se apuntan carrera de relevos

-

- Publicidad -

El equipo integrado por los larense Zulanny Rivero, Oscar Duque, Roger Rodríguez y José Peña voló en los 10 kilómetros de distancia programados en los alrededores del paseo Juan Guillermo Iribarren, al este de Barquisimeto, para llevarse la victoria en la carrera de relevos realizada la mañana del domingo, como parte de las actividades programadas por un nuevo aniversario de Barquisimeto.

Rivero, Duque, Rodríguez y Peña estaban inscritos en la categoría C, pero terminaron como ganadores absolutos al registrar tiempo de 31 minutos y 43 segundos, dentro de una mañana con temperatura fresca, toda vez que la carrera inicio antes de las 7 de la mañana y terminó antes de que se hicieran intensos los rayos solares.

- Publicidad -

La actividad tuvo una masiva participación, porque, además de los corredores larenses, vinieron competidores de estados vecinos, lo que elevó el nivel de exigencia.

La carrera es organizada por la alcaldía de Iribarren, a través de su instituto de deportes, y busca ofrecer un escenario para las personas que suelen ejercitarse y participar en pruebas pedestres con regularidad.

En este caso, la novedad es que cada corredor hace una distancia de 2.5 kilómetros para entregar el testigo a su compañero hasta completar el trayecto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -