¿Será que el colega @josbarreras es sordo o ciego?

-

- Publicidad -

¿Será que el alcalde y colega José Barreras es sordo? Porque no escucha las quejas de las comunidad de Oasis II y el Amanecer IV¿O Será que es ciego y no ve la cantidad de denuncias que le enviamos vía Twitter?

La comunidad de Oasis II y El Amanecer IV clama por el asfaltado de una vía de acceso a su urbanización. Ya hace dos meses denuncié en este espacio esta grave situación pero ni por educación Barreras se acercó a esta comunidad a sellar un compromiso de solucionar este problema.

- Publicidad -

Carros dañados, robos y contaminación son las consecuencias de que 1 kilómetro de vía esté en mal estado para ingresar  a estos urbanismos, donde viven 200 familias.  La urbanización Oasis II  fue construida en 2011 y la empresa constructora, llamada Luvy,  prometió finalizar 1 kilómetro de vía de acceso pero no cumplió porque supuestamente había una calle que servía de entrada al lugar. Los habitantes de Oasis creyeron en la palabra de la constructora pero luego se percataron que esa calle alterna fue bloqueada por habitantes de una urbanización aledaña.

En este sentido, han solicitado la intervención de la Alcaldía, bien para que gestione el desbloqueo de la mencionada calle o para que construya el kilómetro de vía que no terminó la empresa responsable de la obra.

Semanalmente recibo gran cantidad de denuncias sobre esta situación. @Yohangela28 es irónica con su afirmación “El Amanecer y Oasis en progresismo con la maleza a 3 metros de altura”. Otro ciudadano bastante incisivo en su denuncia es  @CabudareCitizen “¿Tendremos que cerrar vías para que Barreras atienda al Amanecer?

- Publicidad -

La inquietud de saber si Barreras tiene problemas de ceguera o sordera la tengo porque no solo ignora la realidad de Oasis II y El Amanecer, sino porque no atiende los huecos de la avenida El Placer de Cabudare, la avenida Libertador, La Mata, Los Pinos, La Montañita, La Puerta, El Roble II. Precisamente desde El Roble II, María Mencias le recuerda a Barreras que esta zona pertenece al Municipio porque ni en campaña fue para esta zona que está olvidada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -