Germán Aponte: El voto se puede polarizar en el momento de las elecciones (Audio)

-

- Publicidad -

El politólogo y analista, Germán Aponte, considera como “natural” los resultados presentados por Datanálisis que son favorables al candidato Eduardo Gómez Sigala, pero advierte que estos resultados pueden cambiar en el momento de la campaña y de las elecciones. “Creo que si se va a polarizar entre los dos bloques que actualmente se debaten la política en el país”, opinó Germán Aponte.

El analista se basa en el antecedente de las elecciones presidenciales de Colombia en donde AntanasMockus iba ganando en las encuesta, pero termina perdiendo ante el actual presidente, Juan Manuel Santos, que contaba con una plataforma política consolidada. El politólogo Germán Aponte fue entrevistado por Andrés Cañizález en el programa ´En Este País´, transmitido por Unión Radio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -