Urosa Savino: Hay que rechazar el uso de la justicia contra los políticos

-

- Publicidad -

 

El cardenal Jorge Urosa Savino espera la liberación  del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma el próximo martes 22 de septiembre, cuando se celebre la audiencia preliminar que ha sido pospuesta en cinco oportunidades.

- Publicidad -

 

«Ni siquiera ha sido presentado ante el juez, la audiencia de presentación ha sido suspendida cinco veces, esperamos que por fin comience ese juicio el próximo martes 22», dijo a Unión Radio.

El cardenal espera que se respete el debido proceso y que se otorgue libertad plena por falta de pruebas en su contra. “Un juicio en el que hacen acusaciones traídas por los cabellos, que Ledezma está comprometido en un supuesto golpe de estado es absolutamente grotesco, eso no tiene ninguna consistencia”, añadió.

- Publicidad -

“Tenemos que rechazar la utilización de la justicia en contra de los políticos, ojalá que cese este juicio y se de la libertad plena al doctor Ledezma”, añadió.

Urosa también rechazó la “sentencia terrible” de Leopoldo López e hizo votos para que cesen las agresiones que denuncia el dirigente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -