El campeón de la LVBP saltó al terreno de juego

-

- Publicidad -

Caribes de Anzoátegui cumplió el viernes su primera sesión de entrenamientos en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz de cara a la campaña 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El actual campeón del circuito rentado nacional inicia su camino para defender el título alcanzado el año anterior frente a Navegantes del Magallanes.

- Publicidad -

La jornada marcó la llegada de los lanzadores Ramón Rodríguez, Carlos Rojas y Manuel Flores, junto a los jardineros Jackson Melian y Exicardo Cayones.

El coach Freddy González fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. “Estamos más que complacidos con la respuesta a la convocatoria. Más de treinta jóvenes y peloteros significativos dentro de la estructura del equipo se suman a nuestra pretemporada. Hay mucho talento a futuro dentro de nuestra organización”, apuntó al departamento de prensa de la organización.

Pedro Mena, Gerente Deportivo del conjunto oriental, también tuvo palabras de bienvenida al grupo e hizo énfasis en la disciplina. “Hay un nutrido y talentoso grupo, al cual debemos guiar e inculcarle valores para su desarrollo. Nuestra premisa es la puntualidad y el trabajo, con ambas de la mano, apuntamos a la meta inicial de clasificar a los playoffs”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Autoridades revelan detalles del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia en Maiquetía #29Abr

Luego del desalojo de emergencia que tuvo que realizar un avión de Laser Airlines, en plena pista del aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, en un vuelo proveniente de Maracaibo, estado Zulia, las autoridades correspondientes se ponunciaron ante este incidente.
- Publicidad -
- Publicidad -