#RevistaGala Fashionista sin distinción

-

- Publicidad -

Una chica de 24 años con un carisma inigualable, versátil y que no le tiene miedo a las curvas. Toma la decisión de abrir un blog llamado Across The Fashion, luego de haber estudiado Mercadeo y Comunicación de la moda en Bogotá, ella es Loreana Segura

El crear el blog “Across The Fashion” fue un proyecto personal al regresar a Barquisimeto, aunque ya tenía asegurado un trabajo en la empresa de su mamá, ella quería algo que fuera suyo, con su propio esfuerzo y dedicación. Por lo que decidió tener un espacio para nutrirse y así inspirar a todas esas chicas que leen su blog en busca de una guía en el mundo del fashion.

- Publicidad -

#LasCurvasTambienEstan DeModa

Esto fue una campaña creada por Loreana para Lorena Rojas Boutique, con motivo del lanzamiento de su página web, ya que esta sería la primera tienda plus size en Venezuela en tener carrito de compras, es decir que se tendría la posibilidad de adquirir sus prendas  por internet. “Todo esto surgió después de que vimos la necesidad a través del instagram de las gorditas por vestirse bien, de verse lindas y estar a la moda, animándolas a sacarle provecho a sus curvas, porque como autora de la campaña quise recalcar la inclusión de que todas podemos estar a la moda independientemente de cómo te veas”, comenta Loreana.

Loreana, cuéntanos ¿Qué estilos te gustaría ver en las mujeres barquisimetanas?

El estilo es muy personal, lo que me gustaría es que aprendan a explorarse y a ser más atrevidas no en el sentido de mostrar, sino de arriesgarse a seguir tendencias, sin miedo a que te juzguen y dejar de disfrazarse todos iguales.

- Publicidad -

Dices que el estilo es algo único ¿Cómo definirías tu estilo?

Mi estilo es como un collage (risas) soy una persona que siempre está viendo tendencias. Me gustan mucho las cosas estilo “Boho Chic” pero también me encantan las súper glam. Yo agarro lo que me gusta de cada estilo y lo adapto a mí.

¿Cómo  te mantienes actualizada en cuanto al fashion?

Sigo muchos blogs de moda tanto de afuera como “Coolhuting”, “Trend Alert” entre muchos otros que te mantienen informada. Pero me dedico muchísimo a leer por aquí y por allá.

Si tuvieras que elegir ¿Quién es  tu Blogger favorita?

Nadia Aboulhosn me encanta porque es una blogger de adentro hacia afuera y su personalidad ocurrente es lo máximo. Es una plus size blogger quien no se cohíbe con nada a la hora de vestirse. Es muy autentica.

¿Cinco cosas no tradicionales que no pueden faltar en tu armario?

Un sombrero, no todo el mundo los usa pero invito a todos a tener uno en su closet, me encantan. Tampoco puede faltar un kimono, estampados porque al usarlos 3 veces ya todo el mundo los recuerda pero hay forma de jugar con ellos y variarlos. Las faldas midi y los flecos al igual me encantan.

¿Quién inspira tu estilo?

Mi sentido del humor, siempre me visto según como me sienta.

Entre gustos  colores…

¿Mini faldas, maxi faldas o midi?

Midi sin dudarlo.

Tendencia para el cabello ¿Liso o con ondas?

Con ondas, pero que se vean naturales.

¿Alguna técnica para crear las ondas perfectas?

Las ondas del segundo día. Me las hago en la noche súper montadas tipo Doña Florinda y me acuesto a dormir. Al día siguiente tienen un aspecto de que están despeinadas pero no.

Un objeto primordial para tu maquillaje

El labial rojo.

En cuanto a accesorios ¿Grandes o pequeños?

Pequeños es la tendencia en la que estoy ahorita. Que el accesorio sea un detalle y le deje el protagonismo a la ropa.

¿Cosas que siempre han estado Out del fashion?

Las crocs las odio (risas), las cejas muy finitas o el delinearse los labios de un color oscuro.

Tres palabras que te definan

Inspiración, me encanta estar inspirada. Amor y moda.

“Yo no como cuento a la hora de vestirme”

“Las gorditas también se visten y también están de moda”

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -