Criollo Yeiper Castillo pone su brazo a tono

-

- Publicidad -

El lanzador Yeiper Castillo comenzó a poner a tono su brazo en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez en los entrenamientos de pretemporada de Águilas del Zulia.

Castillo, que dejó efectividad en la campaña 2.32 en 13 aperturas en la zafra 2014-2015 de la LVBP, fue parte del grupo de 17 peloteros que se incorporaron a las prácticas rapaces.

- Publicidad -

Los lanzadores Gian Rizzo, Lino Martínez y Fran Mata, que fue invitado y estará a prueba, también comenzaron a prepararse de cara al campeonato que iniciará el próximo 7 de octubre, según reporta el portal de la LVBP.

“Uno tiene que mejorar año a año sin tomar en cuenta los resultados. Estoy mentalizado en llevar las cosas día a día, apertura por apertura, todos saben lo que puedo aportar y cuál rol puedo cumplir, por lo que no voy a tratar de forzar las cosas”, indicó Castillo, quien reconoce que desea mantenerse como abridor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -