Candidatos de Yaracuy y Portuguesa: “La MUD no acabará con la revolución”

-

- Publicidad -

Candidatos del partido Patria Para Todos (PPT) de los estados vecinos Yaracuy y Portuguesa, aplauden como organización política una alianza oficialista que les permitirá una “campaña perfecta”, con propuestas en respaldo a las políticas del gobierno nacional.

Robert González es candidato por el circuito 3 del estado Yaracuy y miembro de la Dirección nacional de movimiento de trabajadores del PPT. Se presentó junto a 14 integrantes del partido quienes trabajarán “de manera incansable” para el proceso electoral del 6 de diciembre.

- Publicidad -

González celebró que el Ministerio Público haya asignado  a la Fiscalía 28 a nivel nacional el caso de la denuncia del PPT contra la página web Dólar Today, por atentar contra la economía nacional, la seguridad alimentaria y las medidas implementadas por el Gobierno nacional para generar estabilidad respecto a la moneda nacional.

“Sobre ese caso hemos denunciado a cinco personas, entre ellos tres banqueros venezolanos y dos norteamericanos”, dijo.

Propone impulsar una Ley especial para que los trabajadores tengan participación en la fase de producción hasta la distribución de productos.

- Publicidad -

Por su parte, Zandra Castillo, profesora y candidata del voto lista por el estado Portuguesa,  aseguró que su candidatura representa la dignidad de la mujer venezolana a quienes les hizo un llamado un llamado a no dejarse llevar por el capitalismo y la Mesa de la Unidad Democrática, a pesar de la situación por la cual atraviesan. “No permitiremos que la MUD acabe con la revolución y también vamos a luchar contra la violencia de género”.

“Nosotros vamos desde la Asamblea Nacional a apoyar la Ley Electoral para que en todas las contiendas electorales se garantice la paridad de género e incluso las mujeres puedan optar por Ley a participar en unas elecciones para las alcaldías, gobernaciones y, por qué no, unas presidenciales”.

Castillo dijo que no apoyarían un revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Señalaron que el candidato por el estado Lara de esta tolda política, Rafael Uzcátegui, representa la lucha por reivindicaciones para las clases más desfavorecidas en el circuito 1.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -