Periodista denuncia presunta agresión

-

- Publicidad -

La periodista Patricia Aldana denunció que pasó a ser víctima de la polarización política que se vive en el país, cuando resultó agredida en un centro comercial de Barquisimeto.

La mujer, descrita por Aldana como de contextura corpulenta, tez morena y cabello rojizo, se le acercó a la víctima al tiempo que la llamó por su nombre.

- Publicidad -

«Me detuve para conocer qué quería, procedió a insultarme y me gritaba: periodista, vende patria, fascista y una serie de improperios, a los cuales decidí no responder. No bastándole lo que hizo, procedió a empujarme brutalmente cuando me alejaba de ella. Caí contra el piso y recibí un fuerte golpe en mi brazo y espalda”.

En este sentido, la periodista Patricia Aldana recordó en este medio de comunicación que en anteriores oportunidades ha sido blanco de insultos y ofensas por parte de simpatizantes del actual Gobierno, por lo cual esta vez decidió hacer del conocimiento público estos ataques contra su persona.

Exigió respeto a favor de la libertad de prensa, consagrada en la Constitución.

- Publicidad -

Deploró que «Venezuela se ha convertido en un país intolerante. No hay respeto por la libertad de expresión» .

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -