Centro de Cabudare queda en tinieblas durante apagón

-

- Publicidad -

Un repentino apagón dejó en tinieblas la zona centro de Cabudare, municipio Palavecino, a eso de las 7:00 de la noche de este jueves.

Decenas de personas fueron sorprendidas en las paradas del transporte público, principalmente en la avenida La Mata, ante la abrupta interrupción del servicio.

- Publicidad -

Amas de casa no pudieron comprar productos de charcutería para preparar cena y tampoco llevar lácteos y alimentos de panaderías, al quedar en una total oscuridad mientras eran atendidas en estos locales comerciales.

Lisbeth Crespo, quien vive en la calle 2, sector La Mata, se quejó por el regreso de los apagones.

Lamentó tener a su madre en casa con padecimientos de salud, bajo esta situación en la que en medio del fuerte calor no puede mantenerle encendido el ventilador.

- Publicidad -

La mayoría de las familias salieron de sus viviendas y se sentaron en las aceras, a esperar que llegara la luz, sorteando el peligro de la inseguridad que se aprovecha en estos momentos para cometer delitos.

Lea también:

Corpoelec : Lara sobrepasa consumo de energía eléctrica

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -