Rosa Rodríguez capitaliza bronce

-

- Publicidad -

La larense Rosa Rodríguez, primera mujer venezolana en conseguir una medalla de oro en el atletismo de los Juegos Panamericanos disputados recientemente en la ciudad canadiense de Toronto, ahora se fue hasta Corea del Sur como integrante del seleccionado venezolano y con un disparo que rebasó los 67 metros consiguió medalla de bronce en la VI edición de los Juegos Mundiales Militares.

Rodríguez lanzó el hierro a una distancia de 67 metros con 54 centímetros para alcanzar el tercer escalón de un podio que fue encabezado por la representante china Wenziu Zhang, quien logró un registro muy superior de 74 metros con 87 centímetros, para ser escoltada por la rusa Anna Bulgakova, quien dejó su registro personal en la contienda en 68,01 metros.

- Publicidad -

Venezuela interviene en los Juegos Mundiales Militares con una delegación de 76 atletas, quienes en las primeras jornadas habían conseguido una medalla de plata por intermedio de la saltadora de triple, Yulimar Rojas, quien dejó registro de 13,82 metros. Rojas también intervino en las pruebas de salto alto en la que finalizó en la cuarta casilla con marca de 1,80 metros y salto largo con distancia de seis metros con 13 centímetros.

La segunda presea de bronce estuvo a cargo de la posta larga masculina, 4×400, integrada por Arturo Ramírez, Albert Bravo, José Meléndez y Freddy Mezones, quienes concluyeron con crono de tres minutos, 04 segundos y 10 centésimas.

De acuerdo al reporte de prensa, la delegación venezolana tiene pautados en los próximos días intervenciones en pentatlón militar y taekwondo a la espera de poder conseguir resultados positivos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -