Guaros a esperar por rival de playoffs

-

- Publicidad -

Los Guaros de Lara (8-8) estarán libres en la última semana de la ronda regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2015, de la que son campeones defensores, mientras que desde este viernes a las 7.30pm, se definirá su rival de semifinales, a iniciarse el martes 13 y miércoles 14 en Barquisimeto.

Los Caciques de Falcón (11-3), líderes y también clasificados a la siguiente instancia, recibirán en el gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo a los Atléticos de Caracas (6-8), mientras que los Waraos de Tucupita (5-9) tratarán de aprovechar la localía para evitar la eliminación en su serie de contra Yaracuyanos BBC (6-8).

- Publicidad -

Los falconianos irán contra el equipo que ocupe la cuarta casilla y también tienen garantizado comenzar su serie en casa, mientras que Guaros enfrentará al tercer clasificado, en series que se jugarán a un máximo de cinco encuentros y para la que los crepusculares tendrán como novedad al pívot Gregory Echenique y al alero Luis Bethelmy.

Por lo pronto la organización prepara en paralelo la participación en la Liga Suramericana de Clubes (LSB), del 20 al 22 de octubre, en Quito, Ecuador. En ese torneo serán dirigidos por Néstor “Ché” García y tendrán como refuerzos a José Vargas, Néstor Colmenares y David Cubillán.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gremios y sindicatos exigirán reivindicaciones salariales el 1 de mayo #29Abr

Los gremios y sindicatos de diversos sectores que integran el Pacto Unitario del estado Lara, exigirán reivindicaciones salariales en una manifestación el 1 de mayo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -