Cinco aplicaciones de Android para extender la batería del teléfono

-

- Publicidad -

No hay nada más estresante que necesitar con urgencia hacer una llamada, enviar un mensaje o simplemente entretenerse un rato con el celular y observar que las rayitas que indican la batería del mismo, están peligrosamente bajas. Hasta que desaparecen. Y nos quedamos sin batería.

Como plataforma, Android se vuelve cada vez más eficiente pero aún así, las baterías parecen nunca durar tanto como queremos y necesitamos.

- Publicidad -

A continuación cinco aplicaciones para alargar la vida de la batería de tu dispositivo Android.

Juice Defender

Esta aplicación permite administrar conexiones comunes, como datos móviles, Wi-Fi y Bluetooth. Varios modos preconfigurados te permiten activar y desactivar las conexiones, programar, sincronizar el fondo, y seleccionar cuáles apps pueden mantener tu pantalla encendida.

Además del app gratuito, Juice Defender viene en versión Plus (US$1.99) y Ultimate (US$4.99). Presenta características sobresalientes como varias versiones para acomodarse a las necesidades del usuario, el perfil del usuario y funciones que reconocen tu ubicación.

- Publicidad -

Greenify

Creado en un principio para los dispositivos Android rooteados, Greenify ayuda a extender la vida de la batería al automatizar el proceso de hibernación, que impide que los apps lancen procesos de fondo y consuman la batería. Así, adormece los apps testarudos y ansiosos de consumir energía sin tener que inhabilitarlos o cerrarlos completamente.

Con Greenify, los usuarios pueden seleccionar qué apps no son tan importantes y hacer que el teléfono los ponga en estado de reposo.

Go Battery Saver & Power Widget

Un sencillo toque sobre la pantalla te permite ir entre distintos modos predeterminados que te permite ir fácilmente de leer y relajarte a juegos online.

Go Battery Saver & Power Widget monitoriza tus apps para determinar cuáles están consumiendo más batería. Al asignar un puntaje a tu batería, el app es capaz de determinar cuáles funciones puedes habilitar o desactivar para prolongar la duración de la batería. El darle un toque al botón de optimizar se deshace de procesos innecesarios y consumidores de recursos para obtener más duración en la batería. Con hacer sólo esto, podrás obtener hasta una hora extra de batería.

Battery Aid – Saver & Manager

Battery Aid apaga automáticamente las conexiones Wi-Fi, Bluetooth y de datos cuando no están en uso por un tiempo determinado de tiempo. También permite a los usuarios activar o desactivar los ajustes de sincronización.

Tasker

En cuanto a la duración de batería, Tasker permite establecer la hora de poner en reposo o inhabilitar conexiones. Este app te permite configurar tus preferencias y olvidarte de todo lo demás a la hora de extender la duración de tu batería.

Unos cuantos consejos más

Puedes también aumentar la vida de tu batería al realizar unos cuantos ajustes a tu dispositivo o seguir unos cuantos pasos. Al cambiarte al modo de avión o apagar las funciones como Bluetooth, NFC y GPS pueden exprimirle un par de minutos más a tu batería si te encuentras en un aprieto.

¿Está tu teléfono configurado para ajustar el brillo automáticamente? ¿Están tus apps de redes sociales constantemente actualizándose? Puede sorprenderte cuánto control tienes sobre los apps y servicios en tu teléfono.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Enrique-Marquez-1

Enrique Márquez: Soy una persona nítidamente ubicada como opositor #21Abr

El candidato presidencial del partid Centrados, Enrique Márquez, quien no logró el apoyo de la PUD se considera "nítidamente opositor".
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -