Julio Chávez: La próxima AN debe crear las condiciones para el plan de la patria (AUDIO)

-

- Publicidad -

Julio Chávez(@JChavezcarora), actual diputado y candidato del PSUV por el circuito 2 en Lara, considera que la próxima Asamblea Nacional debe tener como prioridad la utilización de los “instrumentos jurídicos que viabilicen la aplicación del plan de la patria”.

Para el diputado, este nuevo periodo legislativo debe tener como meta la creación  de nuevas formas de propiedad social sobre los medios de producción, que permita tener el control de las tareas de productividad y de esta manera solventar la guerra económica que ha denunciado el gobierno nacional.

- Publicidad -

Sobre este tema, el candidato ha declarado que esta situación de guerra económica es la oportunidad perfecta para construir el modelo económico propuesto por el expresidente Hugo Chávez. Julio Chávez fue entrevistada en el programa ´En Este País´, conducido por Andrés Cañizález (@infocracia) y Guzmar Castillo(@Guzmarc), transmitido por Unión Radio.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -