Deportivo Lara se prepara para “un partido importante”

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara está a las puertas de “un partido importante”, al visitar al Zulia FC el venidero domingo, toda vez que, en opinión del mediocampista César González, necesita sumar un resultado positivo para mantenerse en la parte alta de la clasificación correspondiente al torneo Adecuación y tomar impulso de cara al primero de la final de la Copa Venezuela, el miércoles 21, contra Deportivo La Guaira.

“Tenemos un partido importante el domingo, va a ser un partido clave para darnos ese envión anímico para llegar de la mejor manera al juego del miércoles contra La Guaira”, señaló González, mediante declaraciones ofrecidas al departamento de prensa del equipo.

- Publicidad -

A juicio del rápido y habilidoso jugador del cuadro rojinegro, el duelo en casa del elenco petrolero amerita jugar con inteligencia, toda vez que se trata de un rival con buenos modales en lo técnico, que estuvo un largo rato en la zona alta de la tabla y además juega en una ciudad muy calurosa, factor que suele afectar a los elencos visitantes.

“Tenemos que hacer un partido muy inteligente, sabemos que vamos a jugar bajo una temperatura bastante alta. Creo que lo importante va a ser circular bien el balón, estar bien mentalizados, aprovechar cualquier detalle que puedan dejar escapar ellos”, apuntó González, uno de los jugadores con mayor cantidad de minutos disputados en el presente semestre.

“Nosotros debemos concretar las oportunidades que se nos presenten arriba, tratar de concretar, no dejarla pasar, ahí va a estar la clave, va a ser un partido de uno o dos goles dependiendo de nosotros mismos y de lo que hagamos”, adicionó.

- Publicidad -

El cuadro dirigido por Rafael Dudamel viene de encajar una derrota por 3-0 ante el Deportivo La Guaira que le impidió subir a la cima de la clasificación y le mandó a la cuarta casilla con 23 contables, a dos del liderato. Sumar en Maracaibo es importante porque mantiene a raya al propio club zuliano, a los demás que empujan desde abajo, y se mantiene entre los ocho primeros, la zona que da acceso a la siguiente fase del certamen.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -