87 créditos adicionales se le han aprobado al alcalde

-

- Publicidad -

La presidenta de la Comisión de Asuntos Económicos y Fiscales del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, concejala Martha de Leal, enfatizó que 87 créditos se le han aprobado al alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos por la cantidad de 573 millardos 417 mil 676 con 93 céntimos, para cumplir las responsabilidades con los habitantes de la jurisdicción, a lo que añadió no se justifica la desidia en la que el burgomaestre tiene la ciudad.

Asimismo, la edil agregó que actualmente están en la revisión de 15 créditos adicionales que llegaron remitidos a la Comisión, como el crédito de Imaubar por 46 millardos 363 mil 148 con 21 de bolívares, Cementerio Municipal por 7 millardos, Centro de Gestoras por 22 mil bolívares, 4 para la Fundación del Niño por un monto total de 6 mil 200 bolívares y 3 solicitudes realizadas por Emica para una sumatoria de 43 millardos 984 mil 511 con 17 céntimos.

- Publicidad -

“Le decimos al alcalde que le seguimos aprobando créditos adicionales para que nos brinde un municipio limpio, con buenas y bonitas plazas, con ornato y mantenimiento».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -