Alcaldía de Iribarren busca despejar la avenida 20

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren y la División de Mercado y Abastecimiento de la alcaldía, realizaron ayer una operación conjunta para despejar la avenida 20 de los vendedores ilegales y sancionar a vehículos que estaban estacionados en la vía.

El director de Operaciones  de la Policía Municipal, Robert Montes de Oca, informó que el  operativo integral contó con 50 policías municipales, duró cuatro horas  y  se realizó desde la avenida Vargas  hasta la calle 42. La medida se llevó a cabo con el fin de revisar y desalojar a los comerciantes informales que no contaran con los permisos correspondientes y que incumplieran con las normas establecidas para los vendedores del lugar.

- Publicidad -

Entre los testigos de esta acción de la Alcaldía estaban los comerciantes informales de la zona, quienes afirmaron que apoyan la medida debido a que en esta época del año suelen llegar vendedores de otros lugares. “Debe ser por la temporada de diciembre”, comentó Yolimar Herrera, comerciante de la zona, quien agregó que los funcionarios de la División de Mercado y Abastecimiento hizo inspección de la documentación correspondiente que autoriza a los comerciantes a laborar en  la avenida 20 y añadió que los que no cumplían con los requerimientos se retiraron por sus propios medios.

Adicionalmente otra vendedora que pidió no ser identificada resaltó que entre las acciones de los funcionarios fue revisar que los pesos de los puestos de frutas no estuviesen alterados. Indicó que  posteriormente la Policía realizó unos operativos dirigidos a los motorizados que no estaban en regla y  no portaban su casco. Sobre el desalojo de buhoneros recalcó que “hay personas que tienen años aquí y hay otras que se quieren meter por noviembre y diciembre. No es justo que le vayan a quitar el puesto a las personas que tienen el puesto aquí”.

Las autoridades de la Policía Municipal de Iribarren declararon que el operativo se realizará de manera constante.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -