Grupo armado roba finca de ex prefecta Marisol Vargas

-

- Publicidad -

Bajo la modalidad comando, 10 hombres empuñando armas largas y cortas neutralizaron con fuertes amarras a cuatro obreros en la Finca Doña Mónica, sector La Playita, en Tamaca, dedicada a la cría de pollos de engorde en seis galpones, y cargaron con maquinaria, cuatro plantas eléctricas, seis bombas de agua, 200 metros de mangueras de riego, cabillas y vigas de construcción para reparar varios galpones.

Utilizaron al menos tres carros para trasladar los objetos.

- Publicidad -

Durante el acto violento los sujetos le golpearon la boca a uno de los trabajadores, quien ameritó seis puntos de sutura.

La propiedad pertenece a la politóloga Marisol Vargas, ex directora de la Policía Municipal de Iribarren y ex prefecta de este municipio, de la cual sacó la producción avícola la semana pasada.

Vargas indicó que el sexteto primero irrumpió en la oficina de la finca preguntando por su esposo, quien al igual que ella no estaban para el momento.

- Publicidad -

Dijo que los antisociales llegaron en horas de la madrugada de este martes y tras permanecer en la finca unas cuatro horas se marcharon, a eso de las 8:00 de la mañana.

Agradeció a la Policía de Lara el rescate de una bomba de agua, una planta y 20 metros de manguera, resultado de llegar a la zona y activar un patrullaje luego del hecho.
Recordó estar marcada por acontecimientos adversos, ya que en noviembre de 2013 secuestraron a su esposo en la Intercomunal Cují-Las Veritas, justamente, cuando se dirigía a la finca.

Manifestó que tiempo después estuvo de vuelta con ella y con el resto de la familia tras un pago de rescate, aunque lo maltrataron física y psicológicamente.

A cuatro meses de ese secuestro, comentó, sujetos intentaron raptar a una de sus hijas en la Redoma de Santa Rosa, pero fue frustrado por camioneros que transitaban por el lugar.

Asimismo, rememoró el cruento episodio de delincuentes que durante su período de prefecta se introdujeron en su casa y mantuvieron secuestrada por algunas horas a su familia, en Colinas de Santa Rosa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -