Imputan a un joven por la muerte de su padre

-

- Publicidad -

Paulino Antonio Fernández (65), la noche del domingo falleció de un ataque al corazón. En el momento que esto sucedió discutía con su hijo, quien fue detenido e imputado por homicidio.

Se conoció por allegados a la familia que Adrián José Fernández (32), solía llegar tarde, las peleas con su padre por ello eran constante y el señor se había ido enfermando. El día del hecho la discusión fue acalorada y empujó a su padre. En ese momento le dio el infarto.

- Publicidad -

El joven fue detenido por el Cicpc, fue presentado por la Fiscalía 2, a cargo de William Bracamonte, por el delito de homicidio preterintencional, establecido en el artículo 410 del código penal.

Esta misma fiscalía presentó a Ricardo Peña (22), quien fue imputado por el crimen de Mariely Mogollón, funcionaria adscrita a la Policía Nacional Bolivariana en la División contra la Delincuencia Organizada del estado Lara, ultimada en el barrio Bolívar.

Peña fue imputado por los delitos de homicidio calificado en ejecución de robo, ambos fueron enviados a Uribana, pero fueron rechazados por no poseer cupos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -