Hueco “acaba carros” en la calle 2-B al este de Barquisimeto, tiene varios meses

-

- Publicidad -

Ya las personas no pueden pasar con sus carros por la calle B-2, detrás del Centro Comercial París, porque hay un cráter que ya tiene varios meses y nadie se ha preocupado por arreglarlo.

@tony_vet escribió por twitter que ya el semejante hueco tiene hasta un “manantial marrón” y agregó que de esos obstáculos “rompe cauchos y tren delantero”.

- Publicidad -

Este problema tiene varios meses allí y nada, al parecer ninguna de las autoridades competentes o sus trabajadores transitan por la zona o no les prestan atención a las denuncias que los ciudadanos hacen, porque sigue igual.

Y es que en la zona siempre hay varios cráteres que, cuando los reparan solo les colocan un poco de arena y listo, tema resuelto, pero no, siempre se vuelve a abrir y hasta más grande.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -